Navegación

domingo, 1 de septiembre de 2013

Lazos Perversos


           Titulo Original Stoker
    Género Drama
    Actores Mia Wasikowska, Nicole Kidman  Matthew Goode.
    Director Chan-wook Park
 
 
 
Lazos Perversos en si, es sobre una chica que está confundida.
Cuando vi el tráiler supuse que sería una película con algo de acción solo un poco y con algo de suspenso. El tráiler te habla sobre una psicópata pero en la película solo ves a una familia que se podría decir ser normal. Si capté lo que querían mostrar y contar en la película pero no les salió bien el guión.
A mitad de película todo transcurre muy bien, pero la otra mitad ya para el final como que se desesperaron porque veían que no había nada en la historia y tuvieron que hacer un relleno muy feo, porque a la niña inocente que vemos de pronto cambia de personaje, no de actitud ¡De personaje! En que momento, ni siquiera hay una excusa para que pasara eso.
Mia Wasikowska es Alicia en Alicia en el país de la maravillas (2010). Ese fue la peor actuación que pude haber visto, pero en esta película a Mia le sale muy bien el personaje porque es una chica tímida y poco expresiva.
Esta basada en época actual, bueno eso parece. Las interacciones son internas, no hay muchos personajes para poder entender la historia, y los que hay es como si fueran extras.
En mi opinión los personajes eran buenos pero los actores los dejaron a medias.
Dejo mucho que desear.
Lazos Perversos me agradó. no me aburrió pero tampoco es la gran historia.
No vas a ver acción, romance, comedia. Es una cinta muy neutra. Como me gustan.

Te recomendaría verla. Pero te advierto que no es para todo público. Y no, no es un película intelectual. Es como una película independiente pero no lo es.
La calificación que yo daría (en base a mis gustos)
sería:
 
4  /  5
  ¿ YA LA VISTE ? ¿ QUE TE PARECIÓ ?  COMENTA, ES GRATIS.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario